Deportes

Ángela Tenorio y Narcisa Landázuri correrán hoy en las seminales de Río

Las ecuatorianos compiten desde las 19h00 de hoy, en los Juegos Olímpicos.

La noche de este viernes, 12 de agosto, las atletas ecuatorianas Ángela Tenorio y Marisol Landázuri avanzaron a la fase semifinal en la prueba de los 100 metros lisos luego de su participación, en el estadio Olímpico por los Juegos de Río 2016.

Las deportistas no lograron su paso directo a la semifinal, pero ambos registros les permitieron meterse entre las 24 semifinalistas que hoy, 13 de agosto, desde las 19:00 (hora de Ecuador), buscarán el paso a la final del evento, programada para las 22:37.

En la carreta del viernes Tenorio hizo un tiempo de 11,35 segundos en su turno, enfrentando a Cecilia Bouele del Congo, Tahesia Harrigan de Islas Vírgenes Británicas, Ezinne Okparaebo de Noruega, Blessing Okagbare de Nigeria, Eliecith Palacios de Colombia, Hrystyna Stuy de Ucrania, y Tori Bowie de Estados Unidos.

Recomendados

Después de Tenorio le tocó el turno a Marizol Landázuri que también marcó un buen tiempo pero llegó cuarta, y al igual que su compañera, esperaba que sus marcas le permitan ir a la final.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos