Deportes

Ryan Lochte y 13 atletas que usan Tinder en la Villa Olímpica

Si hay una aplicación que ha tenido éxito en la Villa Olímpica de Río 2016 y ha aumentado exponencialmente sus números, es Tinder

PUBLICIDAD

Desde siempre se ha sabido de las aventuras románticas que suelen tener algunos atletas durante este tipo de eventos. Para los primeros Juegos que se celebran en tierras sudamericanas, el Comité Olímpico Internacional repartió 450 mil condiones y 100 mil preservativos femeninos entre los más de 11 mil deportistas que se dieron cita en Río de Janeiro.

En otras palabras, los deportistas tendrán a su disposición un promedio de 50 condones por persona para el evento que finaliza el próximo 21 de agosto.

Aunque podría parecer una exageración, datos de Tinder afirman que los matches en la Villa Olímpica han aumentado hasta 129 por ciento. «La tendencia positiva continuará mientras duren los Juegos Olímpicos», indicó Rosette Pambaikia, vicepresidente de la agencia Global Communications & Branding.

Más números: Los suarios activos diarios del app aumentaron 64%, mientras que los swipes (o el deslizar el dedo sobre el app) aumentaron 69 por ciento.

Además, la cuenta de Instagram «Sporsswipe» se ha encargado de recopilar los perfiles de los atletas que se encuentran disponibles en la app de citas.

Entre los atletas que pueden encontrar en Tinder destacan el nadador estadounidense Ryan Lochte, el remista italiano Giuseppe Vicino, la clavadista Kassiddy Cook y la tenista Daria Kasatkina.

PUBLICIDAD

“En Bumble, las chicas son las primeras que tienen que hacer el movimiento y eso no me gusta mucho. Así que lo dejé. Decidí bajar Tinder, porque escuché que fue un éxito en Sochi 2014 y pensé: ‘Voy a probarlo’. Y en esto momento pienso ‘Wow, esto es perfecto», reveló Lochte a la revista «Cosmopolitan»

“Los Juegos Olímpicos son un momento muy cargado de sexo», dijo Julie Spira, experta en aplicaciones de citas, a la cadena «CBS». «Los atletas son jóvenes y ahora la popularidad de estas aplicaciones ha aumentado una barbaridad».

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último