Michael Phelps consume 12 mil calorías al día

Por METRO

El nadador más ganador en la historia de los Juegos Olímpicos sigue haciendo historia en Río 2016, suma un total de 22 medallas de oro.

Sin embargo para tener tanto éxito la disciplina de Phelps es extrema en cuanto a su cuido personal y entrenamientos que realiza.

Para poder tener tanta energía al momento de nadar, una de las disciplinas más compleja por su exigencia física, Phelps debe tener una dieta llende caborhidratos y proteína que logra quemar en cada práctica.

Según una nota periódistica de la BBC en 2012, reveló que Phelps en su desayuno incluye tres sándwiches (emparedados) de huevos fritos, con queso, tomate, lechuga, cebollas fritas y mayonesa; luego, tres panqueques con pedacitos de chocolate; una tortilla de cinco huevos, tres tostadas cubiertas en azúcar y un tazón de una avena de maíz; todo eso, con dos tazas de café.

Y aunque creas que el desayuno es bastante fuerte, el almuerzo lo es aún más Michael que se come medio kilo de pasta enriquecida; dos sándwiches de jamón y queso en pan blanco con mayonesa; para tomar, bebidas energizantes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo