Deportes

App permite tomarte una selfie con CR7

La descarga de la aplicación tiene un costo de USD 2,22

El astro portugués creó una aplicación para smartphones que permitirá al usuario sacarse selfies «con él». Descargarla tiene un costo de 2,22 dólares y el 2,5% de los beneficios será destinado a la ONG Save the Children.

En la aplicación, que lleva por nombre ‘CR7 Selfie’, puedes elegir diferentes imágenes del portugués, ya sea con traje, con un ‘look’ más informal o simplemente sin camiseta, y así agregarlas a tus instantáneas. Pese a la ansias de protagonismo del delantero, el desarrollo de esta herramienta guarda un fin solidario, ya que el dinero de cada descarga irá a parar a la ONG ‘Save the Children’.

«Ahora puedes tener una autofoto conmigo en cualquier momento, en cualquier lugar y en todas partes. Visita mi CR7 selfie. Llévame de vacaciones donde estés. Vamos a tener un poco de diversión juntos», aseguró el futbolista junto al video en su cuenta de Instagram.

Recomendados

La aplicación está disponible en Apple Store y Google Play. Al bajarla, el usuario podrá elegir entre 68 fotografías del portugués en diferentes poses.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos