0 of 5
Los Juegos Olímpicos de Río traen gloria y triunfos, pero también duros momentos protagonizados por los deportistas que, por mala suerte, durante su participación sufren lesiones o caídas, quedándose no solo con el sabor de la derrota sino con dolorosos traumas que los alejan por meses del campo de juego.
PUBLICIDAD
A continuación te presentamos el top5 de “las caídas” más dolorosas de Río:
#Top 1: Una escalofriante fractura sufrió el gimnasta francés Samir Aït Said, quien al realizar un salto de caballo en la prueba de gimnasia artística cayó mal al piso con una terrible consecuencia.
#Top 2: La ciclista neerlandesa Annemiek van Vleuten, de 33 años, sufrió una fuerte caída durante un descenso de la prueba femenina de ciclismo en ruta durante los JJ.OO. La deportista lideraba la competencia y cuando estaba a unos 10 kilómetros de la meta derrapó en el descenso de Vista Chinesa y se fue de cabeza contra la calzada
#Top 3: Entre lágrimas, Catalina Escobar le dice adiós a la gimnasia artística.La deportista nacional de 25 años sufrió una fuerte caída durante su presentación en la modalidad de piso.
#Top 4: El pesista armenio Andranik Karapetyan intentó levantar 195 kilogramos y su codo izquierdo no resistió. La dolorosa imagen dio vuelta al mundo y el video se hizo viral en las redes sociales. Pero finalmente el atleta sufrió solo una dislocación.
#Top 5: El alemán Dustin Brown protagonizó el primer abandono en el tenis de los Juegos Olímpicos de Río a causa de una lesión en el tobillo izquierdo que sufrió el domingo durante el partido que dominaba sobre el brasileño Thomaz Bellucci.