Yevgueni Korotyshkin fue asaltado en Río de Janeiro

Hoy de camino al restaurante Astor para el almuerzo, en la zona de la playa de Ipanema, dos desconocidos con armas me han robado

Por metro

El nadador ruso, Yevgueni Korotyshkin, comunicó en su cuenta de Instagram que fue víctima de un robo armado en Río de Janeiro, donde se desarrollan los Juegos Olímpicos 2016.

Korotyshkin tuvo que entregarles a los delincuentes todos los objetos de valor que llevaba encima.

“Hoy de camino al restaurante Astor para el almuerzo, en la zona de la playa de Ipanema, dos desconocidos con armas me han robado”, escribió Korotyshkin en la red social.

“Me apresuro a informarles que estoy bien. Nos hemos separado amigablemente. Les di todo lo que tenía en los bolsillos a cambio de una apasionada historia para mi descendencia. No ha resultado caro, pero sí emocionante”, ironizó Korotyshkin.

Yevgueni Korotyshkin es conocido, entre otros méritos, por haber obtenido la plata en los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres, cediendo solo ante la leyenda de la natación mundial, Michael Phelps.

El ruso ha sido campeón mundial tres veces de natación en piscina corta y durante muchos años ha sido el capitán de la selección rusa. En la presente edición, Korotyshkin no está participando de los JJ.OO. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo