Aucas consigue mínima ventaja ante Real Garcilaso

Por Metro

Aucas venció 2×1 a Real Garcilaso de Perú, en el marco de la Copa Sudamericana, una ventaja mínima teniendo en cuenta que dispuso de varias oportunidades para aumentar la cuenta.

El equipo peruano tendrá que ganar por la mínima diferencia en condición de local para poder avanzar a la siguiente fase del torneo.

Los goles fueron anotados por Wilberto Cosme para el equipo peruano y por Juan Carlos Villacrés y Joao Rojas para los “orientales”.

El duelo de revancha se jugará el próximo 17 de agosto el que pase se enfrentará al ganador del duelo entre Sportivo Luqueño (PAR) y Peñarol (URU).

Alineaciones:

Aucas: Sebastián Blázquez; Byron Castillo, Jefferson Hurtado, Martín Bonjour y Edison Carcelén; Álex Bolaños, Jonathan de la Cruz (Santiago Mallitasig), Eduar Preciado y Joao Rojas; Juan Carlos Villacrés y Esteban Solari (Maximiliano Callorda)

  Real Garcilaso: Fernando Martinuzzi; Joel Herrera, Nicolás Ayr, Juan Lojas e Iván Santillán; Sebastián Gallegos, Marcio Valverde, Paulo Albarracín y Edwin Retamoso; Joao Villamarín (Gianfranco Labarthe) y Wilberto Cosme.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo