Río 2016: El apodo que le pusieron los jugadores de Brasil a Neymar

El crack de Barcelona es cuestionado por sus compañeros debido a las libertadores que le otorga el director técnico del plantel.

Por metro

El arranque de Brasil en la disciplina masculina de fútbol de los Juegos Olímpicos está muy lejos de las expectativas.

Tras la decepción en la Copa del Mundo y la decisión de Neymar de no ir a la Copa América para poder estar en Río se esperaba que el local se erigiera como candidato desde el principio.

Por el contrario, no hizo más que mostrarse débil y sin rumbo con dos empates sin goles frente a Sudáfrica e Irak.

Según el portal Depor.com el ‘crack’ está muy lejos de regalar una buena actuación y las críticas le caen desde todos lados, principalmente de los hinchas.

Ellos no serían los únicos a quienes Neymar ha colmado la paciencia. El diario ‘UOL’ apunta que los propios compañeros del brasileño están molestos por los atributos que se toma como capitán y por las licencias que el entrenador Rogério Micale le concede en estos Juegos Olímpicos.

Le pusieron un apodo

Citando la misma fuente, la ira del vestuario contra Neymar no acaba allí ya que el jugador del Barcelona se habría ganado un apodo debido a todos los privilegios de los que goza. “El Presidente”, lo llamarían a sus espaldas algunos jugadores de ‘La Canarinha’.

Este miércoles, el Arena Fonte Nova puede ser el escenario del día de la esperanza o del Juicio Final. Del otro lado estará Dinamarca, que lidera el Grupo A y quiere pasar como primero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo