Deportes

José Mourinho habló de Antonio Valencia

En el segundo gol, probablemente el año pasado, Valencia en vez de centrar hubiese ganado la raya de fondo y hubiese jugado un pase hacia atrás

José Mourinho, nuevo técnico del Manchester United, habló de Antonio Valencia. Según Mourinho, el equipo está cambiando y en la segunda  jugada, frente el Leicester City, dijo que se están viendo los cambios, según menciona la publicación Estadio, en su versión digital.

Para recordar, el segundo gol llegó tras asistencia de Antonio Valencia para que el sueco Zlatan Ibrahimovic consiga el gol de cabeza. 

Recomendados

Sobre esa jugada, Mourinho dijo:  «Hay algunos cambios y eso necesita tiempo. En el segundo gol, probablemente el año pasado Valencia en vez de centrar, hubiese ganado la raya de fondo y hubiese jugado un pase hacia atrás».

Y complementó: «Así que estamos cambiando algunos principios del juego y eso toma tiempo. En este momento, no somos un súper equipo, solo somos un equipo con un súper deseo de trabajar. Mi ambición es una ambición estúpida. Es imposible, pero quiero ganar cada partido que juguemos».

Tags

Lo Último


Te recomendamos