Deportes

BSC y Rolando Zárate avanzan en negociaciones

El vicepresidente deportivo del Barcelona Sporting Club, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, confirmó hoy martes, 9 de agosto, que el tema de Rolando Zárate parece que se está negociando.

El vicepresidente deportivo del Barcelona Sporting Club, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, confirmó hoy martes, 9 de agosto, que el tema de Rolando Zárate parece que se está negociando. 

Zárate ya entró en contacto con Barcelona Sporting Club  y, según la publicación digital de Estadio, se podría tener una solución.  

«Creo que ahora si vamos por buen camino a solucionar el tema. Esperamos pronto dar buenas noticias (…) Hemos iniciado una nueva conversión con Zárate y ya nos puso en contacto con sus abogados «, dijo Alfaro Moreno.

Recomendados

El vicepresidente financiero de la institución, Alfredo Cuentas, también confirmó que los premios de la Copa Libertadores de América de la edición del 2017 irían para pagar la cuenta de Rolando Zárate.

«Estamos hablando con Zárate, para cederle los valores de premios por Libertadores», expresó Cuentas. Las declaraciones fueron reproducidas por la cuenta oficial en la red social ‘Twitter’ del Barcelona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos