Deportes

Torneo: Barcelona es líder absoluto al término de fecha 2

Barcelona es el único equipo que en esta segunda etapa lleva dos victorias seguidas. Con seis unidades, es el líder del torneo.

La fecha 2 de la segunda etapa del Torneo Nacional de Fútbol concluyó hoy 07 de agosto de 2016 con un empate 2-2 entre Liga de Quito y El Nacional en un partido muy distraído en Casa Blanca, aunque varios periodistas observaron que el réferi permitió juego brusco en algunos tramos del juego.

El equipo de los “puros criollos” se adelantó en el marcador con goles de Christian Lara (minuto 26) y Michael Estrada (minuto 30). Los universitarios lograron empatar el juego gracias a las anotaciones de José Francisco Cevallos (minuto 32) y Juan Anangonó (minuto 83).

Pero la fecha inició el viernes 05 de agosto cuando Barcelona derrotó 3-1 en el estadio Monumental a Mushuc Runa y mantiene así el liderato del campeonato. Esa misma noche, Emelec cayó en el estadio Atahualpa frente a Universidad Católica 1-0; y Deportivo Cuenca solo pudo empatar 1-1 ante Aucas en su visita al estadio Alejandro Serrano Aguilar.

En tanto, el sábado se jugaron los dos partidos que resultaron los más aburridos de la fecha ya que en ninguno existió la presencia de goles. En Manta, Delfín igualó 0-0 ante Fuerza Amarilla, mientras en el estadio cantonal Rumiñahui, el subcampeón continental, Independiente del Valle igualó sin goles ante Fuerza Amarilla. River Ecuador va en el segundo lugar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos