El técnico de Brasil: "Neymar representa lo mismo que Messi"

El entrenador del conjunto que está disputando los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro elogió a su máxima figura, el dueño de las ilusiones brasileñas.

Por metro

Rogério Micale, técnico brasileño en los Juegos Olímpicos Río 2016, elogió a Neymar, el máximo referente de su selección.

El seleccionador tiene plena confianza en el crack blaugrana y lo defiende ante las críticas tras el empate frente a Sudáfrica: “Neymar está muy por encima de la media, juega en el Barça y ha ganado un montón de títulos”, indicó en la rueda de prensa previa al Brasil–Irak. “Neymar representa en esta selección lo mismo que Messi en el Barça”, sentenció.

“Sabemos cuál es el potencial de Neymar y de todo lo que puede llegar a representar para este equipo, es natural que lo procuremos por el desequilibrio que nos puede ofrecer, no veo ningún problema en ello”, agregó antes de darle otro elogio: “Es alguien que quiere buscar el partido en todo momento, que busca el gol y que intenta llamar la responsabilidad para sí, independientemente que se encuentre en un momento en que viene de vacaciones después de haber estado parado mucho tiempo”. 

Fuente: Pasión Fútbol 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo