Río 2016: Gabriel Solá y Carlos Mina representarán hoy a Ecuador

Solá competirá en el repechaje de Remo M1x y Mina en Boxeo (81 kg)

Por metro


var VideoTV=”joAtvuGM0/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Dos ecuatorianos participarán este domingo – 7 de agosto- en los Juegos Olímpicos Río 2016. 

El Primero será  Gabriel  Solá, que competirá  en el repechaje de Remo M1x a las 08h40 (Hora Ecuador). El ecuatoriano clasificó ayer -6 de agosto-, en la modalidad Single Sculls, en la Laguna Rodrigo de Freitas de Río de Janeiro. 

Solá, quien fue el primer ecuatoriano en debutar en los JJ.OO., registró un tiempo total de 7 minutos; 48 segundos; y 77 centésima en el quinto heat para seguir en la lucha. 

El tricolor buscará este domingo, su cupo para avanzar a los cuartos de final de la competencia.

De su lado, el ecuatoriano Carlos Mina saldrá a conseguir la primera medalla en la historia del boxeo de los Juegos Olímpicos, en la segunda fecha del certamen de los puños de Río 2016.

El ‘Showman’ Mina busca poner su libro junto al gran Jefferson, cuando a las 10h45 (hora Ecuador), en la sala 6 del Complejo Deportivo Riocentro de Río de Janeiro salga en busca de su primera victoria en la división de los 81 kilos.

Con 1,92 metros de estatura y gran movilidad para su peso, Mina topará en su debut con el alemán Serge Michel, a quien ya derrotó en un torneo en Bielorrusia.

La competencia será transmitida para nuestro país por los canales 610, 611, 612, 614, 615, 616, 617 y 618 de DirecTV.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo