Deportes

Serena Williams enseña a bailar ‘twerking’

Sus consejos van desde cómo flexionar las rodillas y mover la cintura hasta la forma correcta de arquear la espalda

Serena Williams le dice adiós a las raquetas, al menos por unos minutos. La galardonada tenista deja el deporte de lado y se prepara para ser instructora de twerking. En un vídeo publicado por la revista Self, la estadounidense, de 34 años, demuestra en cinco pasos cómo lograr ese movimiento de caderas del que tanto se ha hablado.

La clase comienza con lo que Williams denomina como calentamiento, luego avanza a lo que llama una transición y comienza a mover sus glúteos, para terminar con la ya popularizada pose de twerking. “Todos hacen el twerking, todos en algún punto tienen que hacer un twerk», afirma mientras lo ejemplifica.

Sus consejos van desde cómo flexionar las rodillas y mover la cintura hasta la forma correcta de arquear la espalda. Una vez se tengan dominados los movimientos la atleta invita a sus seguidores a unirlos con ritmo y hacer el famoso baile.

Serena Williams participará en los Juego Olímpicos de Río de Janeiro 2016, donde aspira a alcanzar una nueva medalla de oro, como ya lo hizo en en Londres (2012) y Sídney (2000).

Tags

Lo Último


Te recomendamos