Deportes

Primero Instagram y ahora Facebook imita a Snapchat

Primero Instagram y ahora Facebook imita a Snapchat

Facebook está probando una función de cámara al más puro estilo Snapchat para su aplicación mediante la cual los usuarios pueden adornar las fotos y vídeos con filtros y ‘stickers’ (pegatinas) de la aplicación de máscaras MSQRD.

La nueva herramienta muestra una cámara abierta en la posición más alta del feed, la cual se mostrará a pantalla completa si se pulsa sobre ella para la toma de fotos o vídeos de corta duración. Y en el caso de usar la cámara frontal, el usuario podrá emplear los filtros en realidad aumentada de MSQRD, la app que Facebook compró a comienzos de marzo.

Recomendados

Los contenidos creados se mostrarán en el News Feed y en el perfil del usuario. «Los usuarios están cada vez están haciendo más compartidos a través de vídeos y fotos. Por lo que nuestro trabajo es crear experiencias que ayuden a la gente a compartir contenidos de la forma que quieran», explica Facebook en su blog oficial.

Por el momento, la característica ha sido lanzada en una fase beta para coincidiendo con el arranque de los Juegos Olímpicos y solo está disponible para algunos usuarios de Canadá y Brasil tanto para la versión de Android como de iOS. No obstante, la tecnológica planea ampliar esta herramienta a nivel mundial, según informa TechCrunch.

Tags

Lo Último


Te recomendamos