Deportes

Librado Azcona podría ser llamado a selección de Paraguay

El golero Librado Azcona, figura con Independiente del Valle podría ser convocado por la selección de su país natal, según información que proviene desde la prensa de ese país.

Ancona, ya fue convocado por el seleccionado ecuatoriano, pero nunca ha jugado por nuestro país lo que le abriría las puertas del equipo “Guaraní”.

Diario ABC Color de Paraguay señala que Azcona está agradecido con la posibilidad pero ha preferido mantenerse cauto ante este anuncio.

Recomendados

Textualmente el diario señala:

Si bien falta la oficialización, Francisco Arce será el nuevo seleccionador de Paraguay. El lunes, el Chiqui dijo que Librado Azcona “está viviendo un gran momento” en el Independiente del Valles, subcampeón de la Copa Libertadores de América.

El arquero tuvo grandes actuaciones en la competición sudamericana y, debido a su nacionalidad ecuatoriana, lo llevaron a la selección de aquel país. Aunque aún no tuvo minutos en el combinado ecuatoriano.

Esta situación abre una posibilidad para que el portero, oriundo de Caacupé, pueda vestir los colores de la tierra que lo vio nacer. “Algunos dicen que no, otros que sí”, contó el portero en contacto con el Cardinal Deportivo.

“Debo asesorarme bien para tomar la decisión correcta”, mencionó Azcona. “Antes no me conocían y en Ecuador me abrieron las puertas. Uno tiene que ser agradecido”, apuntó el guardavalla de 32 años.
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos