Alcalde Nebot y Nassib Neme recorrieron el Capwell

Por METRO

El estadio George Capwell está próximo a reabrir sus puertas, el escenario deportivo es uno de los más modernos de Sudamérica y está quedando listo para volver acoger a la hinchada emelecista.

Este martes 2 de agosto el Alcalde Jaime Nebot de Guayaquil acompañó en un recorrido al presidente del club Nassib Neme, para conocer los avances de la obra.

“Este proyecto va encaminado a que la ciudad pueda disfrutar de otro lugar turístico. La gente de Guayaquil, Ecuador y el extranjero puede venir a conocer el estadio. El estadio tiene WiFi, existirá iluminación LED para la publicidad. Externamente se transmitirán los goles o jugadas que se den en el partido” , señaló Neme a la prensa.

El retorno al Capwell se dará en la quinta del campeonato, cuando Emelec se enfrente a Deportivo Cuenca, pero el primer plantel volverá a entrenarse mañana miércoles en el estadio de la calle San Martín.

Por su parte Jaime Nebot, señaló que el estadio busca convertirse en una atracción turística para Guayaquil.

“No es solamente un estadio, “Vamos a dar todo el apoyo del Municipio para lo relacionado a la remodelación del estadio de Emelec. Se quiere regenerar los alrededores también para atracción de turismo”, agregó el Alcalde.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo