Deportes

Río 2016: Así será la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos

En la recta final para el inicio de los Juegos Olímpicos de Río 2016 ya tenemos una idea de cómo será la ceremonia de inauguración que tendrá como sede el mítico Estadio Maracaná, gracias a una imágenes y videos filtrados en las redes sociales.

En el evento que se celebrará a las 20:00 horas de Río de Janeiro del próximo viernes 5 de agosto se esperan muchas sorpresas preparadas por parte del Comité Organizador para arrancar con el pie derecho la justa veraniega.

A falta de escasos cuatro días, se realizó el ensayo general final de la inauguración de los XXXI Juegos Olímpicos.

Recomendados

Aunque la organización pidió a los miles de asistentes mantener en secreto los detalles del evento, la petición no fue seguida al pie de la letra.

Miembros del público y algunos participantes del show no fueron nada herméticos y compartieron en las redes sociales algunas escenas de lo que se realizará en la gran inauguración.

Entre otras cosas se pueden apreciar los infaltables fuegos artificiales, una gran cantidad de juegos de luces y un avión 14 bis que homenajeará a su inventor Santos Dumont. También abundarán los grupos de danza.

La música tampoco podría falta en una fiesta de este tipo, en especial la samba. Aunque también estará presente la famosa canción “Garota de Ipanema” y otros ritmos como funk y rap.

La temática tendrá un resumen de la historia de Brasil, en la que destaca la llegada de tres carabelas al territorio sudamericano, las construcciones de indígenas esclavizados y las actuales favelas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos