Figura de la NBA envía foto de partes íntimas por Snapchat

Draymond Green, ala pivote de Golden State y de la selección de EE.UU., difundió en la red social una foto de su pene

Por Clarin

Lea también:

Draymond Green, estrella de la Golden State y de la selección estadounidense que participará en Río 2016, se vio envuelto en otro escándalo a menos de un mes de haber sido detenido por una pelea y liberado tras pagar una fianza. Esta vez, el ala pivote subió una foto de su pene en la red social Snapchat. Inicialmente, Green afirmó en Twitter que su cuenta había sido hackeada, pero después reconoció que todo había sido un accidente.

“Estaba en una situación en que quería enviar un mensaje privado y en cierta forma apreté el botón equivocado, ¿saben?’‘, explicó el jugador antes de una práctica con la selección estadounidense de basquetbol que se prepara para competir en los Juegos Olímpicos. “Como dije, quería que esto fuera privado, pero todos estamos a un ‘clic’ de enviar algo al lugar equivocado. A mí me pasó eso esta mañana”.

A comienzos de este mes, Green pasó algunas horas detenido acusado de golpear en el rostro a un jugador de fútbol americano de Michigan State frente a un restaurante.Por este hecho deberá pagar 560 dólares, en un arreglo que lo librará de un cargo menor de agresión.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo