Deportes

Alex Aguinaga habló de la goleada de LDU

“Hay que tomar decisiones. No me gustó como jugó Liga. Tendremos que cambiar en muchas cosas”

Alex Aguinaga, entrenador de Liga Deportiva Universitaria, mantuvo una entrevista con los medios de comunicación luego de la goleada ante el último de la tabla, Mushuc Runa, en el inicio de la segunda etapa.

Según las declaraciones de Aguinaga, Liga es fuerte por las bandas, pero no hicieron mucho ante el Mushuc Runa: “Nosotros somos muy fuertes por las bandas, pero no lo conseguimos. No me gustó que mi equipo se tire para atrás. No sé si es falta de confianza, pero tienen que irse para adelante.  Veremos qué cambios hacemos de aquí en adelante a qué jugadores sacamos. No tengo problema en hacerlo.”

Sobre el desempeño de los jugadores, Aguinaga dijo: “Hay que tomar decisiones. No me gustó como jugó Liga.  Tendremos que cambiar en muchas cosas. Se viene un duelo durísimo ante El Nacional que es un equipo muy rápido», manifestó el técnico.

Recomendados

El lado ofensivo, tal parece, no le convence de Liga. Según Aguinaga: “Hemos visto en lo ofensivo.  Buscamos jugadores, pero están muy costosos. Seguiremos intentando contratar a alguien, pero mientras tanto nos quedamos con esta plantilla.”

A eso sumó:  “En la ofensiva me falta mucho.  La defensa también me preocupa. No me gustó las actuaciones de algunos jugadores.  Veremos cómo trabajar con ellos», dijo Aguinaga 

Tags

Lo Último


Te recomendamos