Barcelona derrotó 2x1 a Aucas

Por Metro

El 2-1 de Damían Díaz

El choque de Ídolos entre Barcelona y Aucas finalizó con victoria del equipo guayaquileño, gracias a un gol en el minuto 93 obra de Damián Díaz

Orientales y Toreros se enfrentaron en el estadio Gonzalo Pozo, ante un buen marco de público que disfrutaron de un atractivo duelo.

Barcelona, ganador de la primera etapa desea sumar la mayor cantidad de puntos que le permitan evitar una final y ganar el campeonato de manera directa, mientras Aucas pasa por un momento complejo en la tabla de colocaciones y precisa sumar para salir de los puestos de descenso.

El equipo de Guillermo Almada, mostró nuevamente los atributos que lo hicieron ganar la primera etapa, presión, velocidad y manejo  de los tiempos.

Barcelona pudo remontar un marcador que le era adverso, pues a los4 7 minutos Janus Vivar había adelantado a los locales mediante el cobro de un tiro penal.

En la segunda parte el dominio pasó para Barcelona, que poco a poco fue llevando al Aucas a su propio campo y creó situaciones de gol.

El empate sería obra de Washington Vera a los 66 minutos y con ello el partido era más justo, con relación al marcador y lo que sucedía en el terreno de juego.

Cuando se jugaban 3 minutos de adición y parecía que dividían los puntos un centro dede la derecha lo gana en el aire Damián Díaz y su cabezazo se transforma en el gol de los tres puntos para el Ídolo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo