El "Emperador" Adriano pasó de la fama a vivir como pobre

Fue uno de los futbolistas más representativos de la selección brasileña y del Inter de Milan. Hoy paga para vivir

Por metro

El Emperador’ ya no tiene trono. El brasileño Adriano fue figura en el Inter de Milán hace diez años y crack de la selección brasileña que llevó a conquistar la Copa América de Perú en el 2004 y la Copa de las Confederaciones en el 2005, además de llegar hasta los cuartos de final del Mundial de Alemania 2006.

Pero hoy el gran ex crack Adriano vive una realidad totalmente distinta. Como si se tratase de una gran pesadilla, todo su pasado futbolístico de ensueño quedó en recuerdo y su vida hoy es un constante temor.

Adriano vive en una de las favelas más pobres de Río de Janeiro. ‘El Emperador’ tiene que pagar un precio local de protección para que las bandas de la ciudad lo mantengan a salvo. Extorsión camuflada de custodia.

El antecesor del crack Neymar, en la selección brasileña, ya debió haber olvidado lo que es marcar 66 goles con la camiseta del Inter de Milán y ganar 80.000 euros a la semana.

Adriano tuvo escándalos que repercutieron más que sus mejores goles. El jugador que era una mezcla de Ronaldo e Ibrahimovic posó una vez con un arma de largo alcance, también fue denunciado por tráfico de drogas y presuntamente haber gastado 30 mil euros en una noche con 18 mujeres. Además, le gustaba el alcohol más de lo normal.

La última camiseta que vistió Adriano fue la del Miami United F.C.de la cuarta división de Estados Unidos. ‘El Emperador’ cambió el trono y hoy viste sandalias en vez de botines de fútbol.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo