Messi adelanta el regreso a los entrenamientos

La "Pulga" tenía licencia hasta el 1 de agosto pero decidió finalizar antes su descanso

Por metro

Lionel Messi tenía tiempo hasta el 1 de agosto para descansar pero la “Pulga” parece haber tenido ya suficientes vacaciones, y decidió sumarse antes de lo previsto a la pretemporada del Barcelona, listo para prepararse de cara a un nuevo año de competencia.

Por ese motivo, luego de pasar unos días en Bahamas e Ibiza, el rosarino se presentará este lunes por la mañana junto al resto del plantel -que todavía tiene a varios jugadores de licencia- para viajar a Reino Unido, donde los dirigidos por Luis Enrique realizarán una etapa de la pretemporada, que en España denominan “stage”.

Entre jugadores del primer equipo, la filial y juveniles, 25 futbolistas dirán presente en Inglaterra. Allí, Barcelona hará base en Saint George’s Park, el predio de la Federación inglesa. Por seis días, el elenco Culé realizará entrenamientos en doble turno y el sábado volarán a Dublín para enfrentar al Celtic de Escocia en el primer encuentro de un certamen amistoso en el que también enfrentará al Leicester, en Suecia, y al Liverpool, en Londres.

Fuente: EFE 

Loading...
Revisa el siguiente artículo