0 of 3
Sammy Ndjock pasó de ser un desconocido arquero del Minnesota United FC a estar en boca de todos por hacer uno de los autogoles más ridículos en lo que va del año. En el encuentro amistoso ante Bournemouth, el portero camerunés intentó sacar desde su área, pero terminó enviando el balón en su propio arco para el 2 a 0. Finalmenter terminarían perdiendo por 4 a 0.
PUBLICIDAD
El chascarro dio la vuelta al mundo y el arquero fue trolleado de manera monumental en las redes sociales. Pero, tanto el portero como el club, se tomaron la situación con humor y lanzaron un video en las redes sociales para explicar la razón que llevó a Ndjock al error.
Simulando que estaban en la charla técnica antes del partido, el montaje muestra a los jugadores escuchando atentamente a su técnico, mientras el portero, escondido en un rincón, se estaba comiendo un pan con mermelada. Sandwich que provocó el resbalón del balón que lo llevó a protagonizar el que seguramente sera el blooper del 2016.
La respuesta fue aplaudida en todos los rincones del mundo y en los medios internacionales destacaron el humor de Minnesota FC y también de Sammy Ndjock, creando el hashtag #culpenalamermelada para viralizar el contenido.