Deportes

Llegan críticas contra IDV desde Colombia

El periodista colombiano Carlos Antonio Vélez criticó a Independiente del Valle en su programa matutino

var VideoTV=»b4vqdgRNb8/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

PUBLICIDAD

El periodista colombiano, Carlos Antonio Vélez, arremetió contra  Independiente del Valle en su programa matutino de Antena 2, luego del empate con el Atlético Nacional de Medellín, en el partido de ida disputado en Quito, el miércoles 20 de julio, por la final de la Copa Libertadores.

Para Vélez a los ecuatorianos aún le falta experiencia: “La jerarquía, no la venden la jerarquía, está o no está, y se adquiere con vivencias que este equipo no tiene, le pesó la final, respetó y admiró mucho al Atlético Nacional, lo dejó jugar, el gol que les hace Berrío (Orlando) es imperdonable, el pase de Macnelly (Torres), tres tipos mirando a Macnelly, solo les faltó la ‘sillita’, el faso -cigarrillo- y el café”, opinó.

Según el periodista el error lo cometió el portero Franco Armani. Al respecto indicó que en la jugada del empate el guardameta no salió como suele hacer. “La culpa del argentino en el gol es de 60%, de pronto hasta 70. El resto corresponde al anotador”, manifestó.

“Independiente del Valle es un equipo alimentado en el palacio del colesterol, corazón y huevos. Pero el miércoles solo miraban a Nacional”, dijo Carlos Antonio ante la pasividad, según él, de los locales en Quito.

El colombiano cree que el juego de Nacional fue brillante cuando tuvo la posesión de la pelota: «Neutralizar las cosas positivas de los ecuatorianos fue un acierto de los colombianos, evitar las salidas rápidas por las bandas les dificultó llegar al gol del empate. Por ese motivo la anotación llegó después de una serie de rebotes al minuto 88». 

Al final, criticó al profesor Pablo Repetto, entrenador de los de Sangolquí, al cual criticó por nunca antes haber jugado una final.

“Repetto, nunca has jugado finales, has llegado a esta final, pues aprende, que en las finales no hay muchas opciones de gol, salvo que te mueras y el contrario te demuela”, expresó.  

La revista especializada en deportes, Estadio, recoplió parte de las declaraciones realizadas por Vélez. Escúchala aquí: 

Tags

Lo Último