Copa Libertadores: Independiente pierde al final de la primera etapa

Independiente del Valle vs Atlético Nacional juegan hoy, 20 de julio del 2016 a las 19h45, la primera final de la Copa Libertadores 2016.

Por efe

El gol colombiano al minuto 33
Llegada de Independiente al minuto 22

var VideoTV=”jo6wMdyKz/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

Con un gol Orlando Berrío al minuto 33, Atlético Nacional supera 1×0 a Independiente en el partido de ida de la Copa Libertadores de América. 

Los locales no han tenido la claridad de otros partidos de esta Copa y han tenido problemas ante un equipo colombiano bien parado y con claras ideas.

En la primera etapa predominó el juego de media cancha, con pocas llegadas sobre los arcos y un dominio de balón repartido.

La paridad en el juego y el marcador se rompió con una jugada individual de Olrlando Berrío, quien se sacó a su marcador y de media distancia sacó un balonazo que dejó sin opciones Librado Azcona.

El primer tiempo finaliza con ventaja para los colombianos, que pese a marcar no tienen el plus que significa el gol de visitante, pues esa regla no se aplica en la final.

Cabe destacar la presencia de aficionados colombianos que en una gran cantidad están presentes en el estadio Olímpico para alentar en esta final.

Alineaciones:

Independiente del Valle: Daniel Librado Azcona; Christian Núñez, Luis Caicedo, Arturo Mina, Emiliano Tellechea; Jefferson Orejuela, Mario Rizotto, Bryan Cabezas, Junior Sornoza; Julio Angulo y José Angulo.

Entrenador: Pablo Repetto.

Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Dávinson Sánchez, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Diego Arias, Sebastián Pérez (TA), Orlando Berrío, Macnelly Torres, Marlos Moreno y Miguel Borja

Entrenador: Reinaldo Rueda.

Árbitro: Enrique Cáceres (PAR) asistido por sus compatriotas Eduardo Cardozo y Milciades Saldívar.

Estadio: Olímpico Atahualpa.

Hora: 19h45 horas local.

Loading...
Revisa el siguiente artículo