Deportes

Reinaldo Rueda: “Estamos ante un gran rival”

El director técnico de Atlético Nacional habló sobre Independiente del Valle

Reinaldo Rueda, técnico de Atlético Nacional, habló de lo que será el duelo en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores frente a Independiente del Valle.

El entrenador colombiano, conocido en Ecuador por guiar a la selección nacional a su tercer Mundial, elogió al conjunto de Sangolquí.   

“Estamos frente a un rival de gran nivel. Para nosotros no es sorpresa. Ha sido el premio a muchos años de trabajo de un proyecto deportivo y social”, dijo Rueda a radio La Deportiva.

“Independiente es un equipo que tiene su cuerpo técnico durante cinco años y una nómina estable en muchas posiciones. Que me digan si hay dos equipos así en Sudamérica. Yo creo que no es sorpresa que esté en la final”, agregó el estratega colombiano. 

Rueda también destacó a su propio club. “Este es un sueño que venimos persiguiendo hace un año cuando llegamos, lo primero era clasificarnos a la Copa”, mencionó.

“Perdimos tres hombres gol: Jefferson Duck, Víctor Ibarbo y Luis Carlos Ruiz. Volver a enfrentar una fase muy difícil ante Sao Paulo, una plaza muy difícil y con un técnico de gran trayectoria como el profesor (Edgardo) Bauza, ha sido duro. Ha sido muy difícil el camino a la instancia a la que hemos llegado», finalizó Rueda. 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos