Deportes

Libertadores: Entradas para la final se agotaron en cuatro horas

Las entradas para ver la final de la Copa Libertadores entre Independiente del Valle y Atlético Nacional de Medellín se agotaron. El partido será este miércoles a las 19h45.


Las entradas para la primera final de la Copa Libertadores entre Independiente del Valle y Atlético Nacional de Medellín en el estadio Atahualpa se vendieron hoy 18 de julio de 2016 íntegramente en Quito.

En Sangolquí y en el Quicentro Norte se juntaron miles de hinchas de todos los equipos del país con la ilusión de conseguir una localidad. Muchos barcelonista y liguistas quieren revivir las finales en las que participaron en años anteriores, mientras hinchas de Emelec, El Nacional, Aucas y otros desean convencerse de que el sueño es posible.

Los policías intentaron mantener el orden en las filas, pero fue difícil por la cantidad inesperada de hinchas que ansían apoyar al Independiente este miércoles desde las 19h45 en el estadio Atahualpa. Muchos aficionados llegaron al lugar desde la noche del domingo y madrugada del lunes.

Ellos contaron que les pusieron un sello en el brazo para que fueran atendidos apenas abrieran la venta de boletos y así sucedió. Quienes no tenían sello tuvieron que esperar más por sus localidades.

Algunos hinchas ecuatorianos se quejaron que les vendieron solo uno o dos boletos, pero comprendieron  que se lo hizo como medida para evitar una reventa excesiva.

Por otro lado, hubo hinchas colombianos molestos por no conseguir entradas, a quienes les explicaron que Independiente entregó 4.000 boletos al Atlético Nacional de Medellín y el club debe informar a sus hinchas la forma de adquirirlas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos