Deportes

Despiden a Carlos Gálvez por supuestos comentarios contra IDV

Este lunes circulo un audio de WhatsApp donde supuestamente Gálvez insultó y se expresó de forma despectiva contra los hinchas de Independiente del Valle

La empresa DirecTV tomó la decisión de despedir al periodista deportivo Carlos Gálvez. Esta medida fue asumida por la compañía luego que se filtrara un comentario, supuestamente hecho por Gálvez, en contra del Independiente del Valle y de sus seguidores, a través de un mensaje de Whatsapp. 

El dictamen se dio a conocer la noche de hoy 18 de julio. En Twitter DirecTV colgó un comunicado oficial manifestando que: «Después de los supuestos comentarios ofensivos atribuidos al periodista Carlos Gálvez en contra del equipo Independiente del Valle hemos tomado la decisión de terminar la relación contractual que mantiene DirecTV con él». 

Audio

Recomendados

El portal Bendito Fútbol informó que este lunes empezó a circular en redes sociales un audio en el cual, supuestamente, Gálvez insultó y se expresó de forma despectiva a los hinchas de este elenco por su etnia y región, lo cual fue reprochado por los aficionados.

El periodista en mención no se ha expresado aún de forma pública sobre esta decisión de DirecTV. 

A continuación, las declaraciones en las cuales se presume Gálvez se expresó sobre Independiente del Valle 

Tags

Lo Último


Te recomendamos