Independiente del Valle y Atlético Nacional de Medellín llegan a la gran final de la Copa Libertadores con mucho ímpetu tras eliminar a Boca Juniors y Sao Paulo, respectivamente.
PUBLICIDAD
Las victorias de ecuatorianos y colombianos fueron contundentes, ya que IDV derrotó a Boca en las dos semifinales, tanto la de ida como la de vuelta; y Atlético de Medellín hizo lo mismo con Sao Paulo.
Así mismo, los dos finalistas cumplen actividad este fin de semana. Los “verdolagas” se midieron ante Deportes Tolima por la cuarta fecha del torneo colombiano, mientras los “negriazules” recibirán con suplentes a Liga de Quito por la fecha 21 del campeonato nacional.
La final de ida entre Independiente del Valle y Atlético Nacional se jugará este miércoles a las 19h45 en el estadio Olímpico Atahualpa, mientras el choque de vuelta está programado para el miércoles 27 de julio a la misma hora en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín.
En cuanto a la venta de las entradas, los directivos de Independiente señalaron que se las venderá desde mañana lunes 18 de julio a las 10h00 en el Municipio de Sangolquí y el centro comercial San Luis Shopping, en el valle de Los Chillos. También habrá venta de entradas desde las 11h00 en el Quicentro Norte.
Adicionalmente, se indicó que los hinchas que asistieron al estadio Olímpico Atahualpa en las presentaciones de IDV ante River, Pumas y Boca, podrán adquirir hasta cinco entradas para la final, pero quienes no hayan asistido solo podrán obtener dos entradas.
Los costos de las entradas fueron confirmados. La general está a $10, la preferencia a $15, la tribuna a $20 y el palco a $30.
Para la hinchada colombiana está previsto reservar aproximadamente 4.000 entradas que es lo que les corresponde por reglamento.