Deportes

Polémica entre Gallardo y Barros-Schelotto ante Boca vs. IDV

Los técnicos de River Plate, Marcelo Gallardo, y de Boca, Barros Schelotto, caen en una polémica antes del juego entre Boca Juniors e Independiente del Valle.

El director técnico de River Plate de Argentina, Marcelo Gallardo, polemizó ante unas declaraciones de su par de Boca Juniors, Guillermo Barros-Schelotto, todo en torno al partido de Boca ante Independiente del Valle que será mañana 14 de julio desde las 19h45 por las semifinales de la Copa Libertadores.

«Los equipos grandes siempre están obligados a ganar, si luego se da o no, eso es otra cosa», fue la respuesta de Marcelo Gallardo hacia Guillermo Barros-Schelotto, quien había generado otra polémica horas antes.

El «Mellizo» había dicho en una rueda de prensa que Boca no tenía la obligación de ser campeón de la Copa Libertadores. La gente de Boca Juniors debe remontar un marcador de 2-1 a favor del Independiente del Valle, conseguido hace una semana en Quito.

«De los cuatro equipos, cualquiera puede salir campeón, pero en esta instancia no te puedes sacar la idea del título y la obligación está presente», agregó el «Muñeco» Gallardo en un mensaje directo para el «Mellizo», quien había encendido el fuego horas antes al decir: «No somos River» en referencia de las posibilidades de Boca de dar vuelta a la serie. 

Los «Millonarios» fueron eliminados en octavos de final de la Libertadores por el Independiente del Valle. En esa ocasión, River Plate pateó 34 veces al marco del Independiente y solo pudo marcar un gol.

En el video, un recuento de los goles del Independiente del Valle en Copa Libertadores, incluidos los dos tantos con los que eliminó a River Plate del torneo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos