Deportes

Penúltima fecha del Torneo Nacional se juega el domingo

La fecha 21 del Torneo Nacional de Fútbol en su primera etapa se desarrolla este domingo. Barcelona intentará asegurar la punta en su visita al Delfín de Manta.

Este domingo 17 de julio de 2016 se jugará íntegramente la fecha 21 del Torneo Nacional de Fútbol en su penúltima fecha de la primera etapa.

PUBLICIDAD

A las 11h15, el puntero Barcelona (41 puntos) visita al Delfín de Manta con el objetivo de ganar y espera caídas de Emelec e IDV para ir asegurando la etapa. El partido se dará en el estadio Reales Tamarindos en Portoviejo.

En Ambato, a las 18h00, Emelec que es segundo en la tabla, recibe al colista Mushuc Runa en el estadio Alberto Spencer.

El “Bombillo” (36 unidades) debe ganar y esperar que pierda Barcelona para acercarse al primer lugar y a la clasificación a la final de diciembre. 

Otro opcionado con 33 puntos es el Independiente del Valle que recibirá a Liga Deportiva Universitaria en Sangolquí a las 19h00. Los del valle luchan por alcanzar a los equipos del Astillero arriba en la tabla.

Aunque con menos posibilidades, El Nacional (32 puntos) necesita ganar al Deportivo Cuenca en el estadio Atahualpa de Quito desde las 11h15 si quiere mantener algo de opciones a una clasificación.

Los partidos que completan la penúltima fecha serán Fuerza Amarilla vs. U. Católica a las 15h00 en el estadio Nueve de Mayo; y River Ecuador vs. Aucas desde las 15h30. Vale destacar que a Emelec, IDV, River y El Nacional les falta jugar un partido diferido.

Tags

Lo Último