Deportes

James Rodríguez no se presenta ante la Justicia de España

James no se presentó a la cita que tenía el pasado martes a las 13:00 horas en Plaza Castilla para comparecer en calidad de imputado por haber conducir a 200 km/h

James no se presentó a la cita que tenía el pasado martes a las 13:00 horas en Plaza Castilla para comparecer en calidad de imputado por haber conducir a 200 km/h y no obedecer a la policía el día 1 de enero de este año. 

El jugador del Real Madrid, según lo reflejó el propio futbolista en las redes sociales, estaba celebrando su 25 cumpleaños en Medellín con sus familiares y amigos.

Algunas de las fotografías fueron colgadas a la misma hora que la cita que el centrocampista blanco tenía con la justicia.

Recomendados

Según fuentes jurídicas, Rosario de Fátima Espinosa, titular del juzgado número 8, confirma que James Rodríguez, sí que recibió la notificación que le citaba el día 12 de julio.

La jueza, al no recibir ni al colombiano ni a su representante, ha decidido convocar al futbolista de nuevo para otro día.

Para recordar lo ocurrido hay que remontarse al día 1 de enero. James fue  atrapado circulando a 200 km/h por la M-40 de camino al entrenamiento de Valdebebas.

El jugador no atendió al alto de la policía y continúo con su recorrido. Los dos agentes entraron en la ciudad deportiva a pesar de que la seguridad del club se interpusiera en su empeño con el fin de multar al centrocampista blanco.

James fue sancionado con más de USD 10 000 por desobediencia a la autoridad.

TE RECOMENDAMOS:

Aficionada le roba un beso a James Rodriguez

Cristiano Ronaldo le hizo «cariñitos» a James Rodríguez

Tags

Lo Último


Te recomendamos