Deportes

La innovadora segunda camiseta de Barcelona

Los catalanes presentaron oficialmente su segunda equipación, la que será de color púrpura por la mezcla del azul con el grana.

Barcelona suele innovar cada año con sus equipaciones y desde 1997 vienen cambiando su camiseta de titular. Pero no sólo con la primera tricota se han puesto creativos y también han llevado esos cambios a la segunda equipación, dejándolo en claro con la que presentaron para la temporada 2016/2017.

Aunque ya se había filtrado en portales especializados en camiseta, los catalanes oficializaron este jueves su nueva camiseta con el llamativo color púrpura que utilizarán. La nueva tonalidad nace por la mezcla del azul y grana.

Recomendados

Sin embargo, no es la única variación que tendrá la equipación del conjunto dirigido por Pep Guardiola y también inserta líneas rosadas en el costado de la polera y en el nuevo cuello en punta que tendrá, además de tener los calcetines de este color. Además, el negro se hará presente en la parte superior de la tricota para resaltar el innovador púrpura. 

Otro de los detalles que presenta la nueva camiseta son los estampados tejidos con formas angulares y geométricas en el pecho.

«La fusión de los tradicionales colores rojo y azul hace que esta camiseta sea impactante y esté a la vez muy ligada a nuestra historia. Gracias a la tecnología que incorpora podemos sentirnos más ágiles y ligeros en nuestro juego», dijo el capitán Andrés Iniesta sobre la segunda equipación. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos