var VideoTV=»oTy6Q2F49f/country/ecuador/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;
PUBLICIDAD
En los jugadores de Independiente del Valle, antes de su viaje a Buenos Aires para enfrentar hoy 14 de julio de 2016, desde las 19h45, a Boca Juniors por la semifinal de la Copa Libertadores de América, se observó mucho optimismo.
El defensa Luis Fernando León y el carrilero Julio Angulo expresaron a Metro sus sentimientos antes de este crucial juego.
Luis Fernando León:
“Estamos tranquilos, con confianza de traer la clasificación. Vamos a mantener bien las líneas y no dejar que nos marquen en los primeros 15 minutos. Ellos van a querer meternos bajo nuestro arco y eso no lo vamos a permitir y cuando haya espacios vamos a hacer daño. Este partido vamos a correr el doble que en Quito y queremos llevar la presión con calma. Será algo histórico jugar en La Bombonera”.
Julio Angulo:
“Ha sido una semana interesante luego de ganar a Aucas, vamos a la Bombonera sabiendo que en el torneo local también peleamos los primeros lugares. Ojalá podamos llegar a la final para dar alegría a los ecuatorianos y por nuestro bienestar. Desde niños soñamos con jugar en estadios tan importantes. Si somos finalistas y luego campeones sería un regalo de Dios que marcaría nuestras vidas, además la vitrina para nosotros toma fuerza y podemos soñar en jugar algún día fuera del país”.