Deportes

Mira como es el lujoso yate donde vacaciona Lionel Messi

El alquiler puede costar 40 mil euros o más durante una semana

Los millonarios pueden darse ciertos lujos.

En lugar de alquilar un auto y recorrer un par de ciudades, como haría un turista promedio, algunos afortunados se gastan más de 40 mil euros en una semana para pasar sus días a bordo de un yate.

En este encuadre se podría ubicar a Lionel Messi, quien tras pasar unos días en las Bahamas volvió a España para descansar en Ibiza.

Recomendados

Para ello, se embarcó en un Seven C, un yate para diez personas con detalles de un hotel cinco estrellas.

“Estilo atemporal, muebles bonitos y suntuosos sillones ayudan a crear un ambiente elegante y confortable. Las impresionantes instalaciones de ocio y entretenimiento hacen de él un yate ideal para la socialización y el entretenimiento con amigos y familiares”, dice la descripción de una web de alquiler (yachtcharterfleet.com), donde el Seven C aparece en la categoría de yates de lujo y cuyo valor arranca en los 44 mil euros por semana durante el verano.

En sus 28 metros de largo, el yate cuenta con cuatro habitaciones (1 Master, 1 VIP y dos dobles). Además, en él caben dos kayaks, una moto de agua y una tabla de paddle board (surf de remo), elementos en los que se pudo ver a la familia Messi desde que llegó a las aguas del Mediterráneo que bañan las islas Baleares. También tiene un bote a motor.

Alejado del asedio periodístico desde que sufrió un nuevo golpe con la selección argentina, al perder la Copa América Centenario, Messi se refugia en su familia y amigos. En Ibiza lo acompaña la familia Roccuzzo, con los padres y hermanos de Antonella.

Está previsto que Leo regrese a Barcelona antes del 25 de julio, día en el que se sumará a los entrenamientos del equipo de Luis Enrique, que luego continuará la pretemporada en Inglaterra. El primer compromiso importante del club catalán será en la Supercopa de España contra Sevilla, que pidió que los partidos se jueguen el 14 y 17 de agosto.

Fuente: El Clarín

Tags

Lo Último


Te recomendamos