Cristino Ronaldo y Leo Messi están de vacaciones en el mismo lugar del mundo: Ibiza. Ambas estrellas coinciden estos días en las Pitiusas y sus yates están aparcados a escasos metros, según revela Marca. Aunque, eso sí, no están pasando sus días de descanso juntos.
PUBLICIDAD
Cristiano y Messi aprovechan los días con sus respectivas familias antes de incorporarse a las pretemporadas de Madrid y Barcelona en uno de los destinos preferidos por los deportistas
El crack portugués ha llegado a Ibiza acompañado de su familia, tras las celebraciones de la Eurocopa en Lisboa. Unos aficionados que estaban haciendo ‘guardia’ para cazar a Messi de repente han visto bajar de un coche oscuro de alta gama al propio Cristiano, con el que se han fotografiado.
Messi, por su parte, lleva días ya en las Baleares, junto con su mujer, sus hijos y demás familiares, en el mismo destino vacacional que ya ha elegido en anteriores veranos y en el que está reflexionando sobre su futuro, tanto en la selección argentina como en el Barça.