Copa Sudamericana: Duros rivales para Emelec y U.Católica

Por Metro

La Conmebol realizó hoy martes 12 de julio el sorteo de la edición 2016 de la Copa Sudamericana en la que participarán por Ecuador Emelec, Universidad Católica, Aucas y Barcelona.

El tricampeón ecuatoriano en primera fase se medirá con el Universitario de Deportes de Perú, uno de los equipos tradicionales del balompié peruano.

La Universidad Católica de Quito también tendrá un duro rival en la primera fase se enfrentará al Deportivo Independiente de Medellín, Colombia. 

Más fácil la tendrá Barcelona que jugará en primera instancia con el Zamora FC de Venezuela y Aucas que en estas instancias jugará con el Garcilaso de Perú.

Para esta temporada los clubes que participan del torneo ternán un aumento del 72% respecto de lo cobrado el año pasado, según lo aprobado hoy por la Conmebol.

El campeón de la edición 2016 de la Copa Sudamericana recibirá como premio por el título, 2 millones de dólares y recaudará en total USD 3.925.000, sumando los montos cobrados por cada etapa que debe pasar previamente para llegar al título.

Loading...
Revisa el siguiente artículo