Deportes

Cristiano Ronaldo y los 34 deportistas en el top 100 de Forbes

El luso está cuarto en el top 100 de las celebridades que más dinero ganan. Taylor Swift lidera el listado con ganancias de 170 millones de euros

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi están todos los años peleando por quién será el mejor futbolista del año. Al menos, este año la pelea parece estar más que definida y el luso debería quedarse con el Balón de Oro, luego de ganar la Champions League y comandar a Portugal a ganar la Eurocopa, el primer título con su selección. 

Y en caso que la FIFA tome la decisión basado en estos criterios, será un nuevo triunfo del luso ante el argentino, luego que también lo superara en el top 100 creado por la revista Forbes de las celebridades mejor pagadas del mundo. Mientras Cristiano Ronaldo quedó cuarto, Lionel Messi apareció en el octavo lugar. 

Basado en el estudio de la publicación estadounidense, que se elabora tomando en cuenta el salario, los ingresos por publicidad y el merchandising vendido, CR7 se embolsó entre junio de 2015 y junio de 2016, periodo del estudio, un total de 88 millones de dólares. El argentino, en tanto, «sólo» consiguió 81,5 millones. 

Recomendados

El listado publicado por la revista Forbes tiene en primer lugar a Taylor Swift, con ganancias de 170 millones de dolares, seguido del grupo One Direction con ingresos de 110 millones. El podio lo completa el escritor estadounidense James Patterson, famoso por sus novelas de ficción sobre el agente de la FBI, Alex Croos. 

Además de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, en el listado aparecen 32 deportistas más, entre los que destacan la presencia de LeBron James, flamante campeón de la NBA, como el basquetbolista mejor pagado o Roger Federer superando a Novak Djokovic. Llama la atención, también, que Tiger Woods, pese a sus escándalos y el bajo nivel que está teniendo, sea el golfista mejor pagado. 

Revisa los deportistas que aparecen en el Top 100 de Forbes y la posición que ocupa cada uno

Tags

Lo Último


Te recomendamos