Deportes

Homero Simpson le respondió fuerte a Diego Armando Maradona

A Maradona no le gusta la serie animada


MENSAJE DE HOMERO SIMPSON A MARADONA por estadio-ec

PUBLICIDAD

Homero Simpson le respondió a Diego Armando Maradona, quien confesó que odiaba la serie animada.  

En un programa de la televisión argentina llamado teleshow, la voz del mexicano Humberto Vélez, quien prestó su voz para el personaje de Homero Simpson durante 15 años le respondió a Maradona. 

«Yo nunca hablé de él en el programa porque no lo conozco. Francamente a mí el fútbol no me importa, a mí me importan los deportes más interesantes y apasionantes. Lo que hace él es francamente tonto. No me parece que sea un individuo digno de nosotros», aseguró Homero en la voz de Vélez. 

Al preguntarle si lo conocía a Diego, respondió: «¿Quién es? Ah si, ya sé, ¿es un famosísimo jugador de la Selección Argentina de Rugby?». «No, de fútbol», precisó Pía Shaw. «Ah sí, ya sé, ¿uno que vive en Barcelona, muy famoso, que dijo que no quiere saber nada de la Selección?», señaló ‘Homero’. «No, estás hablando de Lionel Messi, nosotros estamos hablando de Diego Armando Maradona», dijo la periodista.

«Ah sí, Lionel Messi me cae muy bien porque ese no habla nada», agregó Vélez. «¿Quién es Maradona?», manifestó el doblajista con ironía. «Ah ya recordé quién es, ¡es un gordo tetón! Uno que dijo que el programa de Los Simpson le gusta mucho», indicó al hacerse eco de los dichos del ídolo argentino.

Tags

Lo Último