Lea más:
PUBLICIDAD
Universidad Católica empató 1×1 con Muchuc Runa en un partido jugado en el estadio Olímpico Atahualpa ante escasa cantidad de público.
El equipo “Camarata” comenzó disputando mejor el encuentro con control de las acciones y varias llegadas de peligro sobre el arco de los visitantes.
El planteamiento original de Mushuc Runa, que esta semana se quedó sin técnico fue de esperar, la distancia entre sus jugadores era muy grande y eso facilitaba los ataques de la Católica, en esos minutos iniciales.
La primera del partido llegó luego que el árbitro cobró una polémica mano que no queda claro si fue dentro o fuera del área.
Sin embargo Jordi Caicedo no tuvo dudas y cobró el penal de manera eficaz para marcar la primera del partido.
El gol motivó a los locales que empezaron a crear nuevas opciones de gol, pero carecieron de puntería para ampliar el marcador y eso lo pagarían caro.
PUBLICIDAD
Antes de terminar el primer tiempo “El Ponchito” tuvo varias opciones claras de gol y anunciaba que no daría su brazo a torcer.
Las mejores llegadas sobre el final de l
a primera y el inicio de la segunda etapa estuvieron en los pies de los jugadores de Mushuc Runa.
Es así que Carlos Quinteros al minuto 43 logró el empate para el “Ponchito”, a la salida de un tiro de esquina.
El propio “Pichón” Quinteros tuvo dos opciones claras de gol, pero la mala fortuna le impidió concretar y darle la vuelta al marcador.
El partido dejó al final la sensación de que el empate es poco premio para un equipo que reaccionó y sobre el final buscó los tres puntos.