Deportes

Eurocopa: Francia gana a Alemania y pasa a la final

Con goles de Antoine Griezmann, Francia derrotó a Alemania y es finalista de la Eurocopa. Se enfrenta el domingo ante Portugal de Cristiano Ronaldo.

Dos goles de Antoine Griezmann, uno de penalti en la primera mitad, y otro tras el descanso, dieron el pase a la final de la Eurocopa a una selección francesa que aprovechó sus oportunidades para asegurarse la lucha por el título, este domingo 10 de julio de 2016, en París, donde le aguarda la selección portuguesa de Cristiano Ronaldo.

Griezmann, criticado en el arranque del torneo, se ha convertido en el ídolo de la afición. Máximo goleador del torneo (con 6 tantos) y el jugador decisivo. Él solo cambió una eliminatoria que se preveía cuesta arriba.

En un partido marcado por la emoción, en las gradas, y la tensión en el campo, Alemania se vio sorprendida por la vigorosa puesta en escena francesa.

Recomendados

El equipo de Didier Deschamps quiso prolongar la euforia en las gradas y salió dispuesto a atropellar a su rival.

Por el otro bando, a pesar de su 64% de posesión de balón, los alemanes no fueron eficaces. Mediante pases precisos, los germanos llegaron al arco francés, pero no supieron aprovechar sus oportunidades.

Este domingo, en Saint Denis, Ronaldo y Griezmann lucharán por la corona. La propia y la de sus selecciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos