Deportes

Semifinales: Alemania jugará con bajas ante Francia

Mañana se juega la semifinal de la Eurocopa entre el anfitrión Francia y Alemania. Los alemanes tienen superioridad en estos enfrentamientos.

Mañana, 07 de julio de 2016, desde las 14h00, se jugará uno de los partidos más atractivos de la Eurocopa cuando el anfitrión Francia enfrente al campeón mundial Alemania en el Velódromo de Marsella.

A los alemanes su primera victoria en partidos oficiales ante Italia para llegar a la semifinal les pasó factura. El delantero Mario Gómez y el volante Sami Khedira quedaron descartados por lesiones, en tanto que el también mediocampista Bastian Schweinsteiger es duda. El zaguero Mats Hummels no jugará por una suspensión.

Por el otro lado y en busca de su tercer título europeo, Francia no tiene preocupaciones por suspensiones ni lesiones. Vale destacar que Antoine Griezmann es el máximo goleador con cuatro tantos y sus compañeros Dimitri Payet y Olivier Giroud le siguen con tres.

La obsesión de Francia es finalmente doblegar a Alemania en una gran cita. Los cuatros duelos previos fueron en los mundiales, con Alemania triunfante en las semifinales de 1982 y 1986, además de los cuartos de final hace dos años. El único triunfo de ‘Les Bleus’ ante Alemania fue en 1958 y eso fue por el consuelo del tercer lugar.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos