Deportes

Euro 2016: Cristiano Ronaldo no encuentra el arco en tiros libres

Cristiano Ronaldo y Portugal han tenido una irregular Eurocopa 2016, pero con ese rendimiento les ha alcanzado para estar entre los mejores cuatro del torneo.

Los lusos no han sido capaces de ganar un solo partido en los 90 minutos: tres empates en la fase de grupos ante Hungría, Islandia y Austria; triunfo en octavos de final sobre Croacia en tiempos extras y victoria ante Polonia en penales, en cuartos de final.

Así sin vencer a ningún oponente en tiempo regular, «CR7» y compañía jugarán este 6 de julio una de las semifinales del campeonato ante Gales, liderados por Gareth Bale, compañero de Ronaldo en el Real Madrid.

Recomendados

Así como los resultados no han sido los mejores para la escuadra lusitana, el nivel mostrado por el «Comandante» también ha quedado a deber y la hinchada lusa espera que explote en los últimos dos partidos del torneo.

Cristiano solo ha marcado dos dianas en el importante empate 3-3 ante Hungría, que les dio el pase a octavos de final; además del penal que mandó a las redes en la serie desde los 11 pasos ante los polacos.

Sorprende que desde los tiros libres, que son su especialidad con esa inigualable forma de pegarle al balón, tampoco ha sido certero.

La figura del Madrid ha tenido 10 disparos a balón parado en la Eurocopa, de los cuales seis fueron bloqueados por la barrera, de estos uno fue desvíado por el muro defensivo y terminó en las manos del portero; tres pasaron por encima del larguero y solo uno exigió al arquero rival.

¿Podrá Cristiano anotar en las semifinales ante Gales a balón parado?

Tags

Lo Último


Te recomendamos