Deportes

DT de Independiente del Valle sabe que Boca Juniors es favorito

Pero asegura que su equipo tiene potencial para vencerlos

Pablo Repetto, entrenador de Independiente del Valle habló del partido de semifinal de la Copa Libertadores de América, frente a Boca Juniors.

“No es fácil. Estos partidos que hemos tenido previos al de mañana han sido buenos para canalizar. Estamos concentrados al 100% para este partido. Todos queremos que ya se juegue por la importancia del partido y el rival”, conversó con la Red.

“Nosotros estamos confiados de que podemos y preparados para el partido, tal vez no tanto como los jugadores de Boca Juniors que están acostumbrados a este tipo de partidos… Ellos están confiados como han estado la mayoría de nuestros rivales pero les hemos dado una sorpresa” agregó el entrenador negriazul.

Recomendados

Al consultarle sobre el favoritismo manifestó: “Nosotros somos un equipo nuevo, desconocido. Con River nos costó mucho y con Boca será igual. Son los favoritos por lo económico, por el equipo y por la historia pero nosotros tenemos nivel para medir este partido. Nosotros nos enfocamos en lo nuestro, después se verá si tenemos el nivel o la capacidad para afrontar estos dos partidos”. 

Independiente del Valle se medirá a Boca Juniors mañana en el estadio Olímpico Atahualpa por las semifinales de la Copa Libertadores.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos