Deportes

Diarios del mundo hablan de la condena de Messi

Varios diarios del mundo publicaron en primera plana la condena de Lionel Messi y de su padre, Jorge Horacio Messi, por fraude fiscal.


Lionel Messi, y su padre, Jorge Horacio Messi, fueron condenados hoy, 6 de julio del 2016, a 21 meses de prisión por la Audiencia de Barcelona. Minutos después varios medios de comunicación mundiales se hicieron eco de la sentencia y colocaron la noticia en primera plana. 

MARCA, diario deportivo, tituló «Messi y su padre, condenados a 21 meses de cárcel», Mundo Deportivo llevó más tranquilidad: «Los Messi, condenados a 21 meses pero evitan la prisión»

La Gazzetta dello Sport y L’Equipe, titularon con la información de que Messi y su papá eran sentenciados a presión y aclararon en el texto que la pena inferior a dos años les permitirá evitar la cárcel.

«Lionel Messi, el delantero del Barcelona y la Argentina, sentenciado a 21 meses de prisión con su padre por un fraude fiscal y una multa de 1,7 millones de libras», informó el periódico inglés The Sun.

La noticia también recorrió otros prestigiosos portales el New York Post (Estados Unidos), Independent (Inglaterra), el Diario AS (España) y Sport (Cataluña).

Tags

Lo Último


Te recomendamos