Boca Jrs. devolvió 2.800 entradas

Boca devolvió parte de las entradas para la semifinal en Quito

Por metro

La dirigencia de Boca Juniors devolvió este miércoles – 6 de julio- 2.800 entradas generales; de las 4.000 que le entregaron para el juego de este jueves – 7 de juilo- ante Independiente del Valle. Estos tickets ya fueron vendidos por la federación Quito y solo falta que se las reenvíen desde Guayaquil, donde está hospedado Boca a la espera del partido.

Así lo informaron dirigentes ecuatorianos desde la capital, donde se jugará a las 21h45 el partido de ida de la semifinal por la Copa Libertadores de América.

Cabe recordar que la cantidad de entradas disponibles para el público visitante había sido un punto de discusión entre el presidente de Boca, Daniel Angelici, y los dirigentes del club ecuatoriano, al punto de que si a Boca no se le entregaban las 4.000 entradas generales que correspondían por el reglamento de la Conmebol, no le iba dar entradas a los ecuatorianos cuando visitaran a la Bombonera. Sin embargo y a pesar del valor de la misma, los hinchas de Boca no agotaron los tickets disponibles para la visita.

La fanática xeneize irá a la general sur en el estadio Atahualpa. La Policía Nacional resguardará a los aficionados que lleguen al Atahualpa. Un grupo de hinchas de la barra organizada arribará a Quito al mediodía de este jueves.

Aunque Ecutickets anunció que no hay boletos a la venta, en los alrededores del Atahualpa sí hay entradas para el partido, según reporte realizado por el portal Bendito Fútbol,

La web informó que una entrada general se oferta hasta en $15 y $20 por la reventa. Esto, tomando en cuenta que originalmente cuesta $5 y que la taquilla es para donar a los damnificados por el terremoto.

Loading...
Revisa el siguiente artículo