Deportes

A ordeñar vacas mandó el presidente de Mushuc Runa a sus jugadores

Había ofrecido un bono de 700 dólares a cada jugador si vencían al Aucas

El directivo Luis Alfonso Chango hizo noticia sus declaraciones después de la derrota del Mushuc Runa ante el Aucas (4-1), en el estadio Bellavista de Ambato, este domingo 3 de julio, por la fecha 18 del campeonato.

Chango salió indignado por el funcionamiento del equipo. Molesto contó que había un premio de USD 700 para cada jugador por la victoria ante Aucas. Sin embargo, el equipo perdió por goleada. “Mejor Aucas nos hubiera hecho 7 (goles) para mandarles a todos. Había premio si ganaban. Ahora a ordeñar las vacas”, manifestó a los periodistas de Ambato.

Detalló que el futbolista José Luis Perlaza viajó a Miami sin informar a los directivos y por eso decidió presentar el problema ante el Ministerio de Trabajo. “Si me da la ley y pasa el visto bueno se irá del equipo y sino se irá a entrenar en la Reserva. Aquí en Mushuc Runa no me mandan los jugadores, pueden perder la categoría pero aquí no me mandan”, insistió el directivo.

Recomendados

El equipo de Tungurahua es último en la tabla de posiciones del campeonato y un firme candidato al descenso a la Serie B. 

Con información de El Comercio.com 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos