Deportes

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Lionel Messi

En redes afirman que el portugués alentó al argentino tras su renuncia.

En redes sociales circula un mensaje de aliento de Cristiano Ronaldo a Lionel Messi, tras su renuncia a la selección argentina.

PUBLICIDAD

Según medios internacionales Cristiano ha sido el último en pronunciarse sobre la continuidad de Messi en la selección argentina.

Sin embargo el portal web La República.pe afirma que hasta ahora no ha aparecido ni el video ni el medio que tuvo acceso a este comentario del futbolista portugués, que está concentrado en la Eurocopa.

El pasado lunes 27 de junio, un día después de la final de la Copa América, una página de Facebook publicó el mensaje de Ronaldo: “Messi ha tomado una dura decisión y la gente debe entender y aceptar esto. No esta acostumbrado a derrotas y decepciones ni terminar segundo en su vida, fallar un Penalti no hace a uno un mal jugador, pero me duele ver a messi en lágrimas, espero que él Regrese de nuevo a su equipo nacional porque lo necesita”.

Portales de todo el mundo han recogido la información tomando como fuente a la “prensa argentina”, pero hasta ahora ningún medio se ha hecho cargo, según reseña La República.pe. 

Cristiano Ronaldo no se ha pronunciado públicamente sobre la renuncia del diez argentino, pues está con su selección en la Eurocopa, donde disputará su pase a la final ante Gales.

Tags

Lo Último