Luis Chango, presidente del Mushuc Runa, estalló después del compromiso ante Aucas- disputado este domingo 3 de julio-, en el que fueron goleados por cuatro a uno, en contra de su plantilla e jugadores.
PUBLICIDAD
El dirigente, que varias veces ha recurrido a sus duras críticas por el mal andamiaje de su equipo, nuevamente cargó con fuertes palabras; esta vez incluso haciendo alusión a un posible descenso.
«Mejor que el Aucas haga siete para mandarles a todos. Había premio si ganaban, ahora a ordeñar las vacas. Aquí en Mushuc Runa no mandan los jugadores ni nadie, aquí pueden perder la categoría pero no me mandan. Y es mejor también sin pagar bajar a la Serie B sería satisfactorio».
Inmediatamente hubo consecuencias en el camerino del cuadro e la ciudad de Ambato, ya que su entrenador decidió no seguir al frente de su plantilla de jugadores.
El equipo de Tungurahua es último en la tabla de posiciones del campeonato. Chango incluso ya dio la bienvenida a Macará, otro equipo de Ambato, y admitió que su realidad para intentar salvar la categoría es complicada a falta de cuatro fechas de la primera etapa y los 22 juegos de la segunda etapa.